fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Apple confirma fecha oficial de revelación del iPhone 15

Apple ha marcado el 12 de septiembre como el día de revelación del iPhone 15 en su próxima Keynote.

La compañía está enviando las invitaciones a medios para esta gran celebración en Apple Park, confirmando así el día en el que podremos conocer los cambios que tendrá para esta nueva serie de teléfonos.

El evento llega con la frase ‘Wonderlust’ (pasión por lo maravilloso), una costumbre que se ha vuelto tradición para cada nueva gran revelación.

Retransmitido desde el Apple Park, el día escogido es un martes y la transmisión iniciará al mediodía hora Perú. Podrás verlo desde el canal de YouTube de la empresa en vivo. Claro está, hay un protagonista para esta fecha: el iPhone 15.

El nuevo modelo de la compañía parece tener uno de sus mayores cambios en años, ahora con un puerto USB-C en lugar de su tradicional Lightning que posee desde el iPhone 5. Recordemos que esta medida se debe a una ley aprobada en la Unión Europea, pero se espera que llegue para los equipos de todo el mundo.

Otro cambio que se prevé es que se cambie al hermano Pro Max por uno llamado Ultra. También se cree que llegará con biseles reducidos, así como un botón de acción nuevo e, incluso, una cámara telefoto periscópica.

Con información de RPP

Compartir esta noticias: