La modelo estadounidense Jennifer Barlow es otra de las personas que resultó infectada con una bacteria ‘come carne’, la cual ha generado varios fallecimientos en el estado de Florida. La mujer, residente en Atlanta, Georgia, relató, a través de sus redes sociales, los difíciles momentos que vivió mientras estuvo hospitalizada y además anunció que su pierna izquierda fue amputada.
De acuerdo con Barlow todo comenzó tras regresar de unas vacaciones en las Bahamas, pues empezó a sentir molestias e inflamación en su rodilla, por lo cual creía que se trataba de un esguince. Sin embargo, la situación era mucho más delicada de lo que pensaba.
“Estaba tan inflamada que mi rodilla tenía al menos tres veces el tamaño normal. Fue realmente aterrador”, dijo en entrevista para ‘Today’.
Según comentó la modelo, destacada en la industria del cine y la televisión, se hizo un pequeño corte cuando se depilaba con una cuchilla, herida a la que le restó importancia y salió a nadar a las aguas de la isla. Al parecer, este habría sido el momento en que el microorganismo ingresó a su cuerpo.
Te puede interesar 👇
Suben a 93 los muertos tras bombardeo de Israel contra un edificio en Gaza
África registra casi 45.330 casos y 1.014 muertes por mpox
Xi Jinping pide un alto el fuego en Gaza y evitar que se propague la guerra en el Líbano