Alejandra Guzmán causó polémica luego de explotar en contra de Ninel Conde, acusándola de robarle una gran cantidad de dinero.
En una reciente entrevista, la cantante, de 56 años, acusó al Bombón Asesino, de 47, de estar disfrutando del dinero que le robó su expareja Larry Ramos, quien lleva años prófugo de la justicia.
«Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas, porque la va a pagar. El karma es el karma», señaló.
Recordemos que desde 2021 Larry Ramos, expareja de Ninel, fue acusado de estafar a decenas de personas que invirtieron su dinero en generar ganancias garantizadas por un algoritmo.
Alejandra Guzmán declaró que ella fue estafada por Larry por una cantidad de más de 300 mil dólares, los cuales son más de 5.7 millones de pesos.
Ramos fue arrestado en 2021 por la Oficina Federal de Investigación (FBI) en Estados Unidos acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares (aproximadamente 405 millones de pesos mexicanos).
Más tarde ese año, Larry Ramos fue puesto en libertad luego de que un amigo pagara una fianza de 50 mil dólares (aproximadamente 965 mil pesos mexicanos).