
Una tubería rota galvanizada, de 60 pulgadas de diámetro, causó una socavación que pone en peligro la avenida Guayana en el tramo próximo a la E/S Borges en San Félix, por lo que la Alcaldía Bolivariana de Caroní está tomando las acciones necesarias para darle solución a la problemática.
El alcalde Tito Oviedo estuvo en el lugar acompañado de su equipo de ingenieros y personal operario de la Corporación de Servicios y Obras Guayana para acometer las labores que revierta la socavación.
«Nos ha pasado en otros lugares de la ciudad, vamos a evaluar que está sucediendo aquí, para que no afecte la vialidad y hacer la corrección del caso», expresó Oviedo.
Gracias a su capacidad operativa y maquinarias pesadas adquiridas, la Alcaldía de Caroní acomete con frecuencia y regularidad obras de gran magnitud vial. Actualmente, también trabaja sobre la cárcava de Vista Al Sol, donde ha venido ejecutando un proyecto macro que dará solución a un problema geológico y sanitario que afectaba a las familias de La Victoria.
Te puede interesar 👇
Un sargento de la GNB falleció tras estrellar su moto en la avenida Guayana
Un lesionado tras el choque de un vehículo y una moto
Al menos cinco lesionados dejaron tres accidentes de tránsito en Caroní