fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Actor colombiano Juan Pablo Raba asaltado en Bogotá

El actor Juan Pablo Raba y sus hijos fueron víctimas de un asalto en un cerro de Bogotá. El actor hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

El actor colombiano, Juan Pablo Raba, compartió en sus redes sociales un incidente alarmante: fue asaltado y golpeado por cinco delincuentes mientras se encontraba en un cerro de Bogotá.

Raba, quien es una figura pública muy querida en Colombia, hizo la denuncia del hecho a través de sus redes sociales. Lo más preocupante es que sus hijos presenciaron el incidente.

En un video, Raba relató: «Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña. Estábamos caminando cinco personas cuando nos asaltaron. Me quitaron teléfono, reloj, mis alianzas de matrimonio. Estamos bien, afortunadamente. Si reciben algún mensaje o solicitud de mi parte, sepan que no soy yo».

En su publicación, Raba mencionó a la Policía Nacional, al director de la Policía y a la alcaldesa Claudia López, esperando que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Medios colombianos informaron que la Policía de Bogotá ya se reunió con el actor para obtener más detalles del incidente y emprender la búsqueda de los responsables.

Compartir esta noticias: