Robert Antonio Pino Rosal, de 34 años de edad, murió tras un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía del estado Sucre y la Policía Municipal de Benítez.
El fallecido estaba acusado por la muerte de una mujer de nombre Nohelis Coromoto Medina Campos, de 32 años, quien sufrió múltiples heridas abiertas en distintas partes del cuerpo.
También, era sospechoso de herir gravemente a Miguel José Medina Campos (40), Idalia Del Carmen Medina Campos (43), y Rosa de Lourdes Medina Campos (39).
Según, el sujeto agredió a las víctimas con un machete, suceso que ocurrió en la comunidad de Los Pozotes, municipio Benítez del estado Sucre.
El aparente intercambio de disparos se produjo durante la noche del martes, 3 de septiembre, en el sector La Pastorita, de Guatamare del El Pilar.
Pino, al verse rodeado por las autoridades policiales, abrió fuego contra los funcionarios. Ante la acción del sospechoso, los oficiales respondieron el fuego y el delincuente resultó mortalmente herido.
El homicida fue trasladado al Hospital Alberto Mussa Yibirin, en donde ingresó sin vida.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un arma de fuego marca Smith, calibre 12, sin serial visible, y diversas municiones de diferentes calibres.
Soy Nueva Prensa