
El reguetonero Daddy Yankee sigue siendo tendencia en redes sociales debido a la disputa legal que sostiene con su exesposa Mireddys González, poco después de anunciar su divorcio tras 29 años de matrimonio.
El puertorriqueño de 47 años había presentado una moción ante la justicia contra González y su hermana Ayeicha, a quienes acusaba de retirar 80 millones de dólares sin su autorización de una cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris, otro de sus emprendimientos, para pedir el bloqueo de sus operaciones.
Tras varias audiencias, se concluyó que la dirección de sus empresas quedaría a su mando y al de su hija mayor, Yamilette Ayala.
En ese sentido, ‘El Cartel Records’ y ‘Los Cangris’, las compañías que Yankee y Mireddys González construyeron, serán dirigidas por el cantante y su primogénita (Yamilette).
Sin embargo, este miércoles se conoció que el artista refutó la decisión del juez Anthony Cuevas de dar por concluido el pleito corporativo con González, alegando que todavía no ha entregado toda la información de las empresas.
De acuerdo con los abogados del artista, la carta entregada por González y su hermana Ayeicha es “genérica, sin ningún grado de especificidad, en donde se afirman hechos incorrectos o confusos”.
“Las codemandadas bajo juramento afirmaron haber provisto cierta información, cuando en realidad no lo hicieron y afirmaron no tener información que sí poseen”, se lee en la moción.
La representación legal de Yankee señaló que habrá “repercusiones jurídicas de faltar a la verdad bajo juramento” y que las codemandadas “responderán por los daños que se les ocasione a las entidades ante sus incumplimientos e inacciones como funcionarias corporativas”.
Hace unas semanas, por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Gasolina’ explicó que tras varios meses de intentar salvar su matrimonio decidió aceptar la solicitud de divorcio de su esposa, Mireddys González.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, empezó diciendo.
El cantante añadió en su escrito: “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, señaló.
Mireddys González y Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, se casaron mucho antes de que el reguetonero alcanzara el éxito y la fama en el género urbano.
Ambos contrajeron matrimonio cuando tenían 17 años y desde entonces lograron consolidar una relación de tres décadas en la que tuvieron dos hijos: Jeremy y Jesaaelys.
NTN24
Te puede interesar 👇
Yailin “La Más Viral” deslumbrará a Venezuela con tres conciertos inéditos (+Detalles)
Valeria Carruyo agradeció buen trato de la PNB mientras estuvo detenida: “Siempre es importante actuar con empatía”
“Capitán América: Un nuevo mundo” arrasó en taquilla con 192 millones de dólares en su estreno