Copilot, el asistente de IA de Microsoft que funciona gracias a ChatGPT, ahora está disponible en WhatsApp. La compañía ha anunciado una integración con la app de mensajería para que, todos aquellos que lo deseen, puedan realizar consultas directamente desde la app.
Hasta ahora, las dos únicas formas de hacer uso de Copilot era a través de la web o mediante una aplicación propia disponible para iOS y Android. Si bien ambas opciones funcionan muy bien, tener el asistente de Microsoft en WhatsApp puede suponer diferentes ventajas más allá de un acceso rápido a la IA.
Por un lado, puede resultar útil para realizar consultas relacionadas con los mensajes que recibimos en la aplicación. Es, de hecho, algo que también hacen otros bots similares que integran la API de OpenAI. En el caso de Copilot, podemos, por ejemplo, reenviarle un mensaje y pedirle que redacte una respuesta para el mismo. También, por supuesto, puede realizar consultas externas, de páginas web, incluso. Eso sí, es algo más limitado que otros bots, pues, por ejemplo, no puede transcribir notas de voz —aunque sí archivos de audio que podemos enviarle—.
Ahora bien, la función más interesante es la integración con DALL-E 3, lo que nos permite pedirle que genere imágenes a través de una breve descripción de texto.
800 Noticias
Te puede interesar 👇
El submarino español que podrá estar más bajo el agua con una novedosa tecnología
China presenta un cohete totalmente reutilizable similar al Starship de SpaceX
Revelan detalles del proyecto secreto de Apple, denominado «Atlas»