Funcionarios del Cuepo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicaron el escondite de dos antisociales quienes se dedicaban al robo de vehículos y extorsión.
Durante el procedimiento se capturó a Anyelo Campos (25), mientras que fallece en intervención legal, Luis Farfán (25), así lo informó Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, en su cuenta de Instagram.
Rico explicó que el dúo de antisociales operaban en Marhuanta y Los Próceres, donde robaban y hurtaban diversos vehículos, los cuales posteriormente comercializaban y obtenían lucros a través de estas ventas.
En su último hecho hamponil, tras despojar a la víctima de su vehículo, lo contactaron y le suministraron datos financieros donde debía realizar el depósito de una alta suma de dinero a cambio de la devolución de su vehículo.
La detención de Anyelo, se generó en el sector Bloques de la Paragua, avenida Libertador, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Los sabuesos de la policía Científica incautaron dos celulares usados para las extorsiones y, se recuperó un Kia Río Stylus 1.5, placa KBV65J, utilizado como medio de comisión para ejecutar los hechos hamponiles.
A Luis Farfán, lo ubicaron en la urbanización Tomás de Heres, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Donde, al verse acorralado por las comisiones, desenfundó dos armas de fuego, accionándolas contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció.
Quedando los casos a la orden del Ministerio Público.
Te puede interesar 👇
Lo arrollaron en la avenida Libertador
Tres detenidos por hurto en un taller mecánico en San Félix
Seis familias quedaron sin vivienda tras incendio en Maracay