Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

1 muerto a puñaladas y 2 heridos en El Callao

El Callao.-Tres personas fueron trasladadas al hospital Dr. Juan Germán Roscio del municipio El Callao, una de las víctimas murió por múltiples puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Yeferson Rafael Guanare de 22 años, expiró por heridas de arma blanca que recibió en diferentes partes del cuerpo, a pesar que los galenos de guardia intentaron salvarle la vida no pudieron.

Xavier José Natera, oriundo de la parroquia Pedernales del estado Delta Amacuro, presentó una puñalada en el pecho y otra en el brazo izquierdo para varios puntos de suturas.

Mientras que el adolescente Carlos Granadino, sufrió una herida cortante a la altura del intercostal izquierdo, supuestamente producida por su oponente quien portaba un pico de botella.

Su madre Shirley Johanna Falcón Márquez del estado Portuguesa, indicó a funcionarios policiales que su hijo resultó herido por otro sujeto que lo atacó con un pico de botella, el suceso ocurrió en sector La Zona.

El segundo de los heridos fue en el barrio El Limón de El Callao y la persona fallecida, era de la mina La Peligrosa.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para saber si un caso guarda relación con otro.

Las muertes violentas en el municipio El Callao, aumentaron entre el mes de noviembre y Diciembre.

El referido municipio es uno de los más violentos del estado Bolívar, después de Caroní, Angostura del Orinoco y Piar.

Bladimir Martínez Ladera

¿Qué te ha parecido esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Compartir esta noticias: